[CentOS-es] Abrir el puerto 1500

Rubén González rhuben en msn.com
Mie Jun 30 11:14:28 EDT 2010

Si tu política por defecto es ACCEPT entonces el problema radica en en que no tienes una aplicación escuchando en el puerto 1500. Es lo que te puedo decir rápidamente.
Date: Wed, 30 Jun 2010 12:53:59 +0200
From: ghislain.atemezing en gmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] Abrir el puerto 1500

Hola,
Soy nuevo en Linux y llevo various días intentando abrir el puerto 1500 para comunicar con una aplicación. Por defecto la polítca es ACCEPT
En la Iptable añadi manualmente la siguiente entrada:
  -A RH-Firewall -1-INPUT -p tcp -m tcp --dport 1500 -j ACCEPT

Pero al revisar con nmap, no me sale que el puerto esté abierto.
¿Qué puedo hacer?
Gracias darme unas sugerencias.

Saludos,
--