[CentOS-es] LVM

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mar Mar 2 10:41:14 UTC 2010

Hola,

2010/3/2 <wcervini en gmail.com>

> No creo que tenga algo de malo, al contrario, tiene mas beneficios que el
> particionado estándar
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

1. Puedes ampliar el espacio entre partificiones lógicas.
2. Puedes añadir discos y ampliar la partificón física y luego las lógicas.
3. Puedes copias en caliente de las particiones.

Más beneficios que penas :)

Yo siempre uso LVM en CentOS y fedora...a día de hoy ningún problema...por
ejemplo, un día un cliente solicito ampliar la memoria RAM y gracias a que
todo estaba en LVM se redimensiono la memoria swap. Si hubiera estado todo
con el particionado normal o reinstalamos todo o se queda la swap con la
medida que tenía.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com