[CentOS-es] Problemas con driver en la instalacion

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Mar 3 19:32:07 UTC 2010

El mié, 03-03-2010 a las 12:28 -0600, Antonio Hernandez Benitez
escribió:
> Buen dia a todos, tengo un problema quiero actualizar un servidor
> power edge r900 de redhat 3.8 a centos 4 update 4 pero al querer hacer
> la instalacion me pide los driver de los discos que es un PERC 6/i
> Integrated descargue el driver de la pagina de dell y buscando en
> google me dice que debo iniciar con linux dd y poner los driver en el
> usb un rchivo .img lo hago inicio la instalacion y me pide el usb
> selecciono el archivo y no pasa nada me dice que no, buscando otras
> versiones del driver mas antiguas no traen el .img y me dice que debo
> [...]

Podrías probar CentOS 4.7 que probablemente ya tiene el controlador para
PERC6/i incluído.

Para saber que ocurre cuando usas 'linux dd' deberías mirar en las
consolas Alt+F2, Alt+F3, Alt+F4, Alt+F5 durante la instalación, ahí se
mostrará mas detalles de que está ocurriendo.

Podrías también intentar usando el modo 'linux expert' y cargar el
módulo manualmente (insmod). Necesitarás salir al intérprete (Alt+F2)
durante la instalación

Saludos

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia