[CentOS-es] Archivo Hosts para Configurar Zimbra

Elder Flores Salas flores.elder en gmail.com
Vie Mar 5 17:10:33 UTC 2010

Saludos.. estoy instalando Zimbra en Centos 5.4..

Tengo  recurrencia con un error en el archivo hosts , debido a que centos no
reconoce el nombre del equipo en la consulta dns (ya el equipo esta agregado
al dns (windows 2000 server) )  alguien ha tenido experiencias instalando
zimbra en centos con este tipo de problemas??

Hay alguna configuracion de ejemplo del /etc/hosts que me puedan mostrar??

Gracias

--
Elder Flores Salas.
Linux user number: 454000