[CentOS-es] talk

Miquel Pujante miquel.pujante en gmail.com
Sab Mar 6 10:28:01 UTC 2010

Hola Ruben dejame que lo mire pero supongo que tendras que instalar el
demonio entero pero te busco la manera de hacerlo

el caso es que no uso software de comunicaciones en el fedora... pero lo
pruebo y te digo algo vale??

saludos

El 6 de marzo de 2010 03:17, ruben guerra nina <ruben_gn en hotmail.com>escribió:

>  Hola
>
> Quisiera poder usar talk en red, pero me sale el mensaje "error on read
> from talk daemon"
> ya instale el rpm talk server pero nada
>
> RUBEN

el que teme preguntar por parecer ignorante lo será unos instantes...
el que no pregunte lo será por siempre.
Miquelthepooh
miquel.pujante en gmail.com
miquelpm en 7servicios.com