[CentOS-es] Instalar mailman en servidor virtual

Carlos Peña carlosp en nodo50.org
Sab Mar 6 02:20:01 UTC 2010

Hola, soy nuevo en esto, bueno totalmente analfabeto en lo que se
refiere a servidores.

Tengo contratado un servidor virtual con Centos 5 linux y viene sin la
instalación de mailman, yo lo que quiero es instalarlo y que lo cojan
todos los dominios que tengo alojados o los que pueda añadir y
activarlas las listas desde Plesk..

Lo instalé desde la consola pero  a pesar que parecía que lo había
hecho bien no tengo manera de poderlo activar desde plesk 9.

Si indago me sale que ese servicio está instalado… pero nada.

No sé si me he explicado bien para que me comprendan.

Reciban un saludo

Carlos Peña