[CentOS-es] instalación de CentOS

Juan Carlos Saavedra libia juankalo79 en gmail.com
Dom Mar 7 14:47:54 UTC 2010

Bueno es la primera vez que escribo y aprovecho la oportunidad para saludar
a los miembros de la lista y felicitar a todos los que colaboran con sus
ideas, ayudas y consejos.

Sepan que soy nuevo en lo de servidores, en general nuevo en Linux, pero ya
he practicado sus comandos. He revisado algo sobre la instalación de Centos
pero me han quedado unas dudas.

La consulta es la siguiente: Antes de instalar centos habia instalado ubuntu
9.10. Durante la instalación de Centos, al momento de configurar el gestor
de arranque solo *reconocia centos* y yo queria que arrancase primero ubuntu
asi que lo puse manualmente (hay una opcion para eso). Finalizada la
instalacion reinicie el sistema y zass error! no reconocia ubuntu y no
cargaba nada (pantalla en negro)

Finalmente instale solo Centos, pero aun me queda la duda y no he vuelto a
intentarlo.

Agradeceria me pudieran ayudar.

JUAN CARLOS SAAVEDRA LIBIA