[CentOS-es] instalación de CentOS

Oscar Osa Pueyo - kiakli oostap.listas en gmail.com
Lun Mar 8 17:14:37 UTC 2010

Hola,

Al 08/03/10 14:57, En/na Jaime Salinas ha escrit:
> Te recomiendo que instales ubuntu en una partición primaria al igual que la
> partición del boot de centos, de esa forma podras iniciar cualquiera de los
> dos sistemas sin problemas, a mi me paso que al estar instalado un sistema
> en una partición logica no podía arrancar, y luego instale en particiones
> primarias y todo sin problemas.
>

> Si te da problemas nuevamente envia tu tabla de particiones y cualquier
> mensaje que aparezca

Yo creo que el problema ha sido modificar el bootloader desde el
instalador, eso solo sirve (creo recordar) para sistemas windows.

En el caso de ser otro GNU/Linux deberías haber modificado el fichero
menu.lst de CentOS (o del último GNU/Linux instalado) con la entrada de
ubuntu (o del primer GNU/Linux instalado). Mira la documentación de grub.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/en/get-fedora