[CentOS-es] automatizar la creacion de repositorios

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Mar 9 21:32:15 UTC 2010

2010/3/9 Abel Alfonso Fírvida Donéstevez <aafirvida en uci.cu>:
> Gracias eso me ha servido, el problema por lo que pregunto es que
> estamos haciendo un repositorio para nuestros paquetes y la compilacion
> no es tan sencilla como hacer un script puesto que cada paquete tiene
> dependencias que deben estar en el sistema operativo instaladas para
> poder compilarse, mock resolverá estas dependencias ?????

Así parece, ya que la idea es aislar el proceso de compilación del
estado del resto del servidor (mock compila dentro de una jaula). No
he podido encontrar información en castellano, si necesitas ayuda con
esa página solo dinos.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue