[CentOS-es] Consulta sobre kernel

Jose Luis Marin Perez jolumape_al en hotmail.com
Mie Mar 10 19:30:14 UTC 2010

Estimados Sres.

Tengo un servidor ML370 G4 con 1 CPU Intel(R) Xeon(TM) CPU 3.60GHz y 2GB de RAM con el sistema operativo CentOS 4.7 y kernel 2.6.9-78.0.22.ELsmp.

Como parte del plan de mejora del servidor hemos adquirido un procesador y 2 GB de RAM adicionales, mi consulta es si es que con el kernel actual me podra soportar este incremento de capacidad de hardware o es que debo instalar otro tipo de kernel o software adicional.

Agradecido por su pronta respuesta.

Jose Luis