[CentOS-es] Problema

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Mar 18 23:24:01 UTC 2010

Una vez me paso eso, cuando le puse phpmyadmin, y cuando queria ingresar por
consola, no podia, acceso denegado decia, eso fue por q en phpmyadmin, le
puse un usuario para ingresar, eso me paso cuando hice:
descargue phpmyadmin.tar.gz
descomprimi y le puse en /var/www/html
luego en config.inc.php creo ahi agregue a root y contraseña, eso creo me
hizo el error, lograba ingresar por phpmyadmin, pero por consola ya no, por
default mysql no trae contraseña, ahi el error creo..., alguien q me pueda
decir la forma correcta de hacer ello, lo q deseo es ingresar tanto por
terminal y por interfaz grafica usando phpmyadmin, para tener control total
de mysql, debo poner primero contraseña a mysql por terminal?¿? y luego
instalr phpmyadmin?¿? y hacer coincidir los usuarios y contraseña?¿?,

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://www.cybernautape.net