[CentOS-es] Ayuda Autenticacion Sendmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mar 24 21:29:15 UTC 2010

Hola amigos acudo a ustedes ya que no encuentro solución a este problema
he googleado y no encuentro donde esta mi error paso a explicarles mi
problema

Acabo de configurar un vps pequeño configure sendmail de tal forma que
permita enviar emails autenticandose, en mi archivo sendmail.mc he
activado estas lineas

TRUST_AUTH_MECH(`EXTERNAL DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dnl
define(`confAUTH_MECHANISMS', `EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN
PLAIN')dnl

define(`confAUTH_OPTIONS', `A p')dnl

Segun el manual dice que esas lineas son las que permiten hacer eso

Instale squirrelmail y via webmail envia y recibe bien, hice una prueba
a ver si esta instalado la libreria para la autenticaicon de la
siguiente forma

telnet localhost  25
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.
Escape character is '^]'.
220 midominio.com ESMTP Sendmail 8.13.8/8.13.8; Wed, 24 Mar 2010
17:24:42 -0400
EHLO cesar
250-midominio.com Hello localhost.localdomain [127.0.0.1], pleased to
meet you
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-PIPELINING
250-8BITMIME
250-SIZE
250-DSN
250-ETRN
250-AUTH DIGEST-MD5 CRAM-MD5
250-DELIVERBY
250 HELP

Donde me aparece la linea 250-AUTH DIGEST-MD5 CRAM-MD5 que es la que
hace eso. Ahora en el error qu eme arroja en el outlook dice que es algo
del puerto 25 que mi proveedor tiene cerrado he abierto el 587 por
defecto en sendmail de esta forma

DAEMON_OPTIONS(`Port=submission, Name=MSA, M=Ea')dnl

Y este es mi error del outlook, cabe aclarar que tengo marcada la
casilla de autenticacion en el outlook tambien

Falla la conexion con el servidor. Cuenta: 'Envios', Servidor:
'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Nmero de error: 0x800CCC0E

Ojala alguien me pueda ayudar llevo dos dias con esto y no logro que
funcione

Gracias

César