[CentOS-es] Servidor DHCP Proxy Squid y OpenVPN

Jorge Gonzalez jorgeg.luis en gmail.com
Vie Mar 26 16:55:39 UTC 2010

Buenos Días Lista:

Me gustaria que me apoyaran para implementar un servidor proxy con OpenVPN

Necesito que el servidor maneje el Muro Cortafuegos (IPTABLES, SHOREWALL
)DHCP, Proxy Y OpenVPN.

Pues necesito manejar varios grupos de trabajo que puedan entrar solo a los
sitios autorizados.

Estos grupos son:

Directivos
Usuarios
Telemarketing
Recursos Humanos
Servidores

Estoy un poco confundido pues no se por donde empezar y como. Ya tengo un
servidor con CentOS y 3 trajetas de Red.
Una para un PPPoE 1
Otra Para PPPoE 2
La 3a para la red local

Pues necesito enviar mis tuneles VPN con el PPPoE 2 y el PPPoE 1  a los
usuarios de Internet.

= JORGE LUIS GONZÁLEZ VÁZQUEZ =
= Administrador de Sistemas  y           =
= Soporte Técnico                              =
= jorgego en agcom.com.mx (msn)        =
= jorgeg.luis en gmail.com                     =