[CentOS-es] Actualizar Version de Postgres

BlackHand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Vie Mar 26 19:01:32 UTC 2010

On Fri, 2010-03-26 at 13:25 -0430, Elder Flores Salas wrote:

> Saludos... necesito actualizar mi version de postgres en centos 5.3 de
> la 8.1 que trae nativa a minimo la 8.2..
>
> Segui las instrucciones de este tutorial

cual tutorial ?

> Pero los repositorios estan caidos

cuales repositorios ?

> Alguien ha tenido experiencia en esto??

la gente de Command Prompt junto con el team PostgreSQL mantiene el
proyecto PostgreSQL RPMs un repo para RHEL/CentOS/Fedora donde puedes
encontrar las versiones recientetes de PostgreSQL empaquetadas para la
distro, junto con paquetes de compatibilidad para minimizar los
problemas con el resto de paqueteria.

https://public.commandprompt.com/projects/pgcore/wiki
https://public.commandprompt.com/projects/pgcore/wiki/Howto

yo los uso en varios servers de produccion, es uno de mis repos
auxiliares obligatorios para servers.

--
Yonsy Solis, aka BlackHand