[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Vie Mar 26 23:47:21 UTC 2010

Buenas tardes ya me han respondido dos personas amables, ahora que ya tengo
las cosas un poco mas claras lo explicare y haber si me dan una ayudadita
que es urgente, aca les va.

En el server 2003 esta instalado el programa que se ejcuta para controlar
todas las areas de empresa, valgase decir , almacen, contabilidad, etc.

Actualmente los clientes tienen win xp, y ejecutan desde su escritorio ela
cceso directo y este les abre el programa sin problemas, modifican lo que
quieren y lugo cirran sin problema, hasta alli todo bien.

Ahora las maquinas clientes se cambiaran a linux y tiene que hacer la misma
funcion, aca es que nace el problema, no se como jalar desde win 2003 un
acceso directo al escritorio de linux (maquinas clientes) y ejecutarlo y que
me abra el programa que esta en el servidor.

hasta ahora lo que he hecho es montar la carpeta compartida de windows en
linux, osea atraves de linux ya puedo ver los archivos pero no puedo
ejcutarlos.

quiero poner un acceso directo en linux lo mismo que hacia windows xp y
correr desde el escritorio de linux el programa que esta en server2003.

¿ALGUIEN SABE COMO CREAR ESE ACCESO DIRECTO Y EJECUTARLO DESDE LINUX?

Gracias.