[CentOS-es] Problema al montar disco nuevo

Cesar Erices caerices en gmail.com
Sab Mar 27 14:15:06 UTC 2010

Estimados señores, ayer compramos un disco para un servidor ftp, la cosa es
que monte el disco y luego aprobeche de cambiar el home al nuevo disco, al
momento de reiniciar el disco /dev/hdd1 fallo que es en el cual esta el home
ahora.
El problema es que el servidor es un raid particionado en 3 y yo cuando
monte el nuevo disco llegue y lo incorpore en el volumen logico pero ahora
no puedo volver atras..
Espero haberme hecho entender, cualquier cosa me avisan gracis

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile