[CentOS-es] pequeña pregunta.

Cristian Alexander Garces Restrepo cristiangarces1 en gmail.com
Sab Mar 27 21:09:37 UTC 2010

Ojo....si solo es para 8 maquinas cliente, no hay problema funciona de
maravilla....

El 24 de marzo de 2010 16:08, victor santana
<reparaciononline en gmail.com>escribió:

> Hola a tod en s.
> Necesito consejo o asesoramiento sobre un servidor.
> Tenía en la oficina un poweredge 1800 dell, y digo tenía por que ha muerto.
> En el estaba un servidor de correo, un asterisk, una samba con perfiles
> moviles.
> Ya no se fabrican piezas de recambio y ahora se pone cuesta arriba el
> asunto.
> Tras este batacazo se ha decidido separar los servicios y llevar la
> telefonía a una centralita física, el servidor de correo llevarlo a un
> [...]

Cristian Garces Rpo.
Soporte Informatica y Telecomunicaciones
Carrefour Colombia
Tel: 3340000 Ext: 4085
Cel:3014665399