[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Lun Mar 29 11:57:45 UTC 2010

2010/3/27 Nilton Morales <morales.nilton en gmail.com>:
> Gracias pero wine no me sirve, porque la conexion sera en red, wine es para
> ejecuatble spero con toda la paqueteria instalada en una maquina.

Si WINE puede ejecutar la aplicación, eso muy probablemente se pueda
solucionar. Si las carpetas necesarias que residen en el servidor
Windows están compartidas, y si con SMB las montas sobre el equipo
Linux, aparecerán como locales al sistema de archivos del Linux. No
uso WINE, pero si no me equivoco, WINE no tendría por qué darse cuenta
de que esos recursos están almacenados remotamente. Creo que a eso
apunta la pregunta de Víctor.

Luego deberías configurar la aplicación para que su vista de los
archivos necesarios, con sus caminos, coincida con los nombres que les
has puesto a los recursos remotos bajo WINE.

Mira http://wiki.centos.org/es/TipsAndTricks/WindowsShares.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue