[CentOS-es] ayuda

Elmer Rabanal erabanal en tecnisoftperu.com
Mie Mar 31 22:12:16 UTC 2010

Estimados amigos,

Quiero aprender todo sobre Centos 5.4. Para empezar nunca he usado Linux
pero creo que nunca es tarde para empezar espero me puedan ayudar a ubicar
un buen manual para empezar de cero

Muchas gracias

Elmer Rabanal Palacios

  _____

<http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE>

  _____

E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para
modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.

  _____

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/03/2010 / Versión: 0.95.3/10676