[CentOS-es] Hora del Sistema

Jaime David Rico Malfavon david en biomedicas.unam.mx
Mie Mayo 5 17:31:53 UTC 2010

Hola, creo que te podría servir el comando hwclock, según yo recuerdo que es con #hwclock --hctosys pero no se si al reiniciar se conserve el cambio.

Espero haya sido útil la información.

L.I. Jaime David Rico Malfavón
Instituto de Investigaciones Biomédicas
Sección de Cómputo
Tel: 56228910

----- Mensaje original -----
De: "Alejandra Hernández La Cruz" <normalejandra20 en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Miércoles, 5 de Mayo 2010 11:03:34
Asunto: [CentOS-es] Hora del Sistema

Buen dia Listeros,

Les escribo en esta oportunidad, por que tengo un problema con la hora
del sistema, debido a que la hora del sistema se adelanta.

La hora del bios si se mantiene correcta.  He buscado informacion y las
indicaciones que dan es desactivar la hora UTC para que quede
configurado con la hora local. Para ello indican editar
/etc/default/rcS, el problema es que "no encuentro ese archivo" en
centos 4.8. Tendra otra ubicacion.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Alejandra Hernández