[CentOS-es] Aplicaciones de backup.

victor santana reparaciononline en gmail.com
Jue Mayo 6 23:13:41 UTC 2010

Mi experiencia con bacula es mala, sobre todo cuando usábamos las cintas.
Ahora con el coste tan barato de los discos duros externos monto un array
con mdadm y pongo 2 discos de 1 Tb cada uno en espejo. Para la backup uso
dirvish. Me resulta más fácil de controlar que bacula.

 REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC