[CentOS-es] Problemas Centos 5.4 en Hp dv600

wilmer caiza wilmerfernando64 en gmail.com
Sab Mayo 8 16:10:16 UTC 2010

Saludos a todos, tengo un problema con Centos 5.4 de 32 o 64 bits, en una
máquina HP dv6000, el problema es que la instalación concluye sin ningún
inconveniente, pero al momento de inciar la máquina llega la Grub y de ahi
se pone en pantalla negra, ya he probado con varios discos de instalación y
sigo teniendo el mismo problema, si alguien me puede ayudar le estaré muy
agradecido.

--
saludos
Wilmer