[CentOS-es] PHP5 y mysql

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Mayo 10 16:27:56 UTC 2010

> Hola tengo Centos 5.2
>
> con php 5.2.11. apache 2.2.3 y mysql 5.0.86 con phpmyadmin, pero me sale
> que no se pudo cargar la extension para mysql, revice su configuracion de
> PHP
> hasta ahora no doy con el problema? me podrian sugerir alguna solucion?
>
> ruben

Te faltan los modulos php para la conexión con mysql.

yum install php-mysql php-gd php-imap php-ldap php-odbc php-pear php-xml
php-xmlrpc

Reinicias Apache2:

/etc/init.d/httpd restart

Si necesitas algo más está aquí:

http://www.howtoforge.com/installing-apache2-with-php5-and-mysql-support-on-centos-5.3-lamp-p2

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux