[CentOS-es] PHP5 y mysql

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Lun Mayo 10 18:21:59 UTC 2010

En resumen a lo solicitado de actualizar php y mysql, el repositorio que
mejores resultados me ha dado en la particular a mi persona son los de
jasonlitka, eso si tomar en cuenta la distribucion si es 32 o 64.

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLOGICA
*MINISTERIO DEL AMBIENTE*