[CentOS-es] Error Al Ingresar en modo texto

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Mayo 11 23:57:08 UTC 2010

Hola Amigos, será que alguno de ustedes les a pasado algo como eto o que
debo buscar por que no tengo ni idea.

Tengo un cliente con un servidor con Centos 4.4, después de haber hecho un
reinicio de la maquina me paso que solo deja ingresar desde la res usando
conexiones ssh, el modo grafico pantalla F7 tambien funciona pero cuando
paso a una pantalla modo texto ALT+F1 a F6, me solicita el login le ingreso
cualquier usuario incluso el root y no pide password ya se queda ahí y no
deja continuar.

Si alguno sabe algo se lo agredezco

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata