[CentOS-es] Ayuda con MySQL

Jose Ramon Perez ramelp en gmail.com
Mie Mayo 12 22:53:11 UTC 2010

Hola tengo instalado un servidor MySQL: 5.1.34-enterprise-gpl-pro
que instale con Versión del cliente: 5.0.77 de php lo cual me muestra el
siguiente mensaje:
Su versión de librería PHP MySQL 5.0.77 es distinta de aquella de su versión
de servidor MySQL 5.1.34. Esto puede ocasionar un comportamiento
impredecible.

Tuve que instalar mysql desde centos y luego modificar la carpeta para poder
instalar el mysql-enterprise
por eso es el detalle.
Conocen alguna manera de poder instalar el cliente idóneo para esta versión
de mysql?,
ya que si lo hago con yum al instalar el paquete php-mysql siempre me quiere
instalar el servidor mysql de centos.

Saludos y muchas gracias.