[CentOS-es] configurar php en centos para joomla

Antonio amgallardo07 en gmail.com
Mie Mayo 19 08:37:35 UTC 2010

Hola.

Este es mi primer mensaje en la lista. Necesito desactivar la directiva
"safe mode" de php. Utilizo un servidor virtual del ISP  1and1 que tiene
instalado Linux Centos con apache-mysql-php y tengo problemas de privilegios
para crear directorios nuevos con el cms Joomla. Según he podido averiguar
puede estar relacionado con la directiva php "safe mode" además de dar los
permisos correspondientes a los directorios.

En los foros encontré que la configuración de php para apache en el linux
centos se encuentra en el directorio ..etc/php.ini y comenté la línea
correpondiente del archivo. Despues reinicié el servidor virtual y Joomla
sigue detectando "safe mode" como activado.

¿alguien sabe que puede estar pasando y si es necesario hacer alguna
operativa específica?

Gracias

Antonio Gallardo