[CentOS-es] Impresión demasiado tardada.

David Espinoza despinoza en syscom.com.mx
Mie Mayo 19 19:45:44 UTC 2010

Que tal, este es mi primera pregunta, aqui les va:

Tengo PC clientes con Fedora 8 y CentOS 4.5 que básicamente se utilizan
para correo, ERP e Mensajería Instantánea, todo funciona de maravilla, a
excepción de la impresión. Cuando se mandan a imprimir textos se imprime
rapidísimo, normal... pero cuando se mandan a imprimir PDFs o JPEGs
tardan mucho tiempo en salir, los mismos archivos los envío a imprimir
desde una PC con Windows XP, Vista, 7 y salen inmediatamente.

Instalé la ultima versión de HPLIP y la cosa sigue igual.
Descargué, configuré y compile GutenPrint-5.2.5 para ver si encontraba
algún driver que funcionara mejor pero al instalar una impresora me sale
un mensaje al final en el que me pide el paquete "ijsgutenprint..."
Acabo de hacer pruebas utilizando CentOS 5.4 pero la versión de HPLip y
gutenprint es la misma con los mismos problemas.

La impresora es una HP Laserjet 4250.

Gracias de antemano.