[CentOS-es] Problemas con SQUID

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Mayo 26 23:18:33 UTC 2010

Pablo, una mas que olvide comentarte.

abre una nueva terminal y verifica que los cambios estén activos empleando
el siguiente comando:

    ulimit -Ha
debes visualizar un campo que diga:

          open files             (-n)  2048

Si visualizas un campo como el anterior a la salida del comando ulimt -Ha
tomo el cambio correspondiente.

Nota: te sugiero que después de hacer los cambios cierres todas las
terminales que tengas abiertas u abras una nueva para ejecutar el comando
ulimit,  es posible que logras visualizar los cambios hasta que cierres
todas las terminales y vuelvas a abrir una nuevamente.

Saludos,

Carlos R!