[CentOS-es] Problema al iniciar PC.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Vie Mayo 28 10:49:20 UTC 2010

Buenos días:

Continúo con el problema de iniciar el PC, pero tengo mas datos.

Este equipo se apagó y al encenderse se quedaba colgado después de checkear como OK el "Activando cuotas del sistema de archivos local"; pruebas que he realizado:

Entrar en "modo rescue" , comprobar que monta bien la partición y el log messages me informa de que se realizó un apagado correcto.

Ejecutar un fsck,, todo OK.
Ejecutar un fsck con el gparted, todo OK.

En otro PC revisé los pasos que usa al iniciar y despues de "Activando cuotas del sistema de archivos local", el siguiente paso es cuando levanta el /etc/fstab", pero este paso no llega a aparecer en pantalla, se queda colgado (he revisado el fstab y está bien).

Intente acceder en modo "single" y en modo "emergency" y me da un kernel panic en ambos casos que me da mas miedo que el pantallazo azul de windows XD!!

Pues esta es toda la info que tengo, si alguien me puede ayudar o me puede dar una idea....o algo, se lo agradeceré por que la verdad qeu ando muy perdida.

Un saludo y muchas gracias!!