[CentOS-es] Cual es la Distribución en que se basa el Examen LPI?

NICOLAS ARNULFO adn61282 en gmail.com
Lun Nov 1 03:35:38 EDT 2010

asi es como ya te han respondido algunos es un mix debian red hat sabras que
si sabes debian sabes ubuntu y los demas que caban en untu es muy
imporatante que repases o te prepares para el examen
Saludos

Nicolas Nuñez Arnulfo
integrador Sistemas
Lima - Peru

El 20 de octubre de 2010 09:32, Luis Alberto Roman Aguirre <
luisroman80 en hotmail.com> escribió:

> Buenas Lista:
>
> El  motivo de este mail es para que me puedan dar una recomendación o bien
> me saquen de la duda, resulta que estoy  interesado en dar el EXAMEN LPI,
> pero la cuestion es que por ejemplo yo que solo uso CentOS me serviria para
> dar ese examen??... lo digo porque algunos compañeros me comentan que se
> basa en distribuciones de Debian y demas .....
> La verdad ya no se que creer..ahora si es que alguien conoce alguna pagina
> donde pueda dar el examen SIMULADO agradecere.Bueno espero me puedan sacar
> [...]

Nicolas Nuñez Arnulfo
  Integrador Sistemas