[CentOS-es] virtual host lento

Javier Iglesias Barban jib8601 en gmail.com
Lun Nov 1 09:28:43 EDT 2010

    Hola a todos: quiero compartir con ustedes una experiencia que me
    esta pasando, la cuestión es que tenia un servidor web con una sola
    pagina web montada y tuve la necesidad de instalar otros sitios web,
    entonces configure el apache para que usara virtual host y así
    montar todas las paginas en el mismo server les diré que todo
    funciona pero el problema radica en que las paginas web a la hora de
    responder lo hacen muy lento, alguien podría decirme el motivo y si
    hay una solución para que carguen mas rápido.
    Saludos...