[CentOS-es] virtual host lento

Santi Saez santisaez en woop.es
Mar Nov 2 14:55:07 EDT 2010

Hola Javier,

El 01/11/10 14:28, Javier Iglesias Barban escribió:
>      Hola a todos: quiero compartir con ustedes una experiencia que me
>      esta pasando, la cuestión es que tenia un servidor web con una sola
>      pagina web montada y tuve la necesidad de instalar otros sitios web,
>      entonces configure el apache para que usara virtual host y así
>      montar todas las paginas en el mismo server les diré que todo
>      funciona pero el problema radica en que las paginas web a la hora de
>      responder lo hacen muy lento, alguien podría decirme el motivo y si
>      hay una solución para que carguen mas rápido.

Por la información que das, todo apunta a un problema de resolución DNS.
Para confirmar que es así puedes utilizar cURL para localizar donde se
produce el retraso en la conexión:

    $ curl --trace-time --trace-ascii - http://example.com

Una vez tengas el debug de la conexión vía cURL, nos lo copias por aquí
para ver si te podemos ayudar ;)

Saludos!

--
Santi Saez