[CentOS-es] Novato en Centos (instalación de un servidor web)

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 8 20:34:23 EST 2010

Lucas, el paquete que te suministra el archivo que necesitas parametizar es
el bind-chroot.

prueba este comando para verificar si el paquete bind-chroot esta
instalado:   rpm -qa |grep bind

la salida de ese comado debe mostrarte que esta instalado el bind.i386 (si
tu arquitectura es de 32) o bind.x86_64 (si es de 64 bits) y ademas
mostraria el bind-chroot, si no lo muestra debes instalarlo con el siguiente
comando:

yum install bind-chroot -y

adicionalmente te aclaro que la instrucción: yum search "nombre del paquete"
te dice si el paquete esta disponible en los repositorios, pero no dice si
esta instalado.

Saludos.

Carlos R.

2010/11/8 Lucas Smud <devotopc en hotmail.com>

> Carlos:
> Con la primera opción me dice:que está instalado en la última versión...
> Y la segunda: No package bind-chroot.i386_64 available.
> ¿tendré que agregarlo a mano?
>
> http://www.ecualug.org/2007/06/24/comos/configurar_un_servidor_dns_con_bind_en_centos5
>
>  ¿Es confiable? ¿qué decís?
>

> Lucas Demián Smud
>

> Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores
>

> Devoto PC
>

> Devoto, Capital Federal
>

> Cel.: 15 4025 6471

> servidor web)

> [...]