[CentOS-es] problermas con servic¡dor apache

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Nov 9 15:03:53 EST 2010

segun lo que estado viendo si ya las tengo con la unica que tengo duda pero
que no encuentro como instalarla es:

libapache2­-mod­-php

pero si todas las demas dependencias que me piden los programas estan
instaladas y con la ultima version.