[CentOS-es] Pregunta sobre CentOS Directory Service

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Mar Nov 9 17:29:24 EST 2010

Saludos.

Para autenticar PCs con Windows debes combinarlo con un Samba. Existen
en Internet diversas guías sobre como integrar el CentOS DS con Samba.
Ten en cuenta que si son equipos Windows Vista o Windows 7, debes
cambiar la versión de Samba que trae por defecto CentOS (creando
nuevos RPM con la versión de Samba adecuada).

Hasta la próxima,
Carlos Andrés Martínez