[CentOS-es] problermas con servic¡dor apache (José Ramón Perez Villarreal)

Jose Ramon Perez ramelp en gmail.com
Mar Nov 9 18:51:30 EST 2010

En el archivo php.ini puedes poner la directiva de
display_errors en On  y su ves que te muestre todos los errores con
E_ALL(reiniciar el apache)
con esto puedes descartar si no es algún error por alguna librería
faltante como te lo comentan
 antes de meterse a buscarle en el apache.
Saludos

Contacto: ramelp en gmail.com