[CentOS-es] Actualizar versión del antivirus clamav

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Jue Nov 11 16:19:40 EST 2010

si por favor la pregunta de compañero es clara, lo que esta solicitando
es actualizar la version del producto (clamav) mas no de las firmas, esa
como se ve es claro como se actualizan, pero la version no, si alguien
sabe de algun metodo por favor compartanla con la comunidad

saludos

El 11/11/2010 11:20 a.m., Edwin Guajala escribió:
> Hola a todos.... cuando utilizo freshclam solo me actualiza la bases de datos pero no la versión,
> gracias por su ayuda

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |