[CentOS-es] dudas proxy squid

tuxmax tuxmax en gmail.com
Lun Nov 15 13:40:59 EST 2010

Hola Listeros:

Tengo una problema con una solicitud que me han hecho para bloquear a un
usuario el acceso a internet, Les cuento tengo configurado un proxy en mi
empresa el cual tiene 3 Acl 1 que permite el acceso full a internet otra con
un acceso medio ( con algunas paginas bloqueadas) y la ultima es sin acceso
a internet.

Ahora el problema que tengo es que me han solicitado quitarle el acceso a
una usuaria pero dejandole operativo el correo electronico, mi problema es
que nosotros usamos google Apps por lo que nuestro correo es igual al Gmail
y me he dado artas vueltas y no se como hacerlo, así que agradecería
cualquier ayudita.

Atentamente,

Mario Guaquiante