[CentOS-es] dudas proxy squid

tuxmax tuxmax en gmail.com
Lun Nov 15 14:10:07 EST 2010

Hola Julio

lo que me solicitaron es  quitarle el internet a ese usuario que no pueda
navegar, pero que si tenga acceso a su correo que es Web ( de google apps),
este correo web tiene la posibilidad de ser configurado ademas por pop3 y
imap, yo acutalmente lo deje como imaps y segun lo que informa la pagina de
soporte de google apps debo dejar habilitados los puertos imap=993 y
smtp=465, todas estas configuraciones del correo las deje listas en outlook
express.

mi proxy no esta configurado como transparente ya que debo configurar el
proxy en cada cliente para que puedan navegar por internet.

Atentamente,

Mario Guaquiante