[CentOS-es] ayuda con apache en centos

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Jue Nov 18 13:28:25 EST 2010

Lo que te conviene hacer si la app corre sobre tomcat es configurar el
conector mod_jk para que el contenido dinamico, digamos lo sirva el Tomcat
pero siempre en port 80. Cuando incorporas el mod_jk tenes que trabajar y
definir lo que se llaman workers. Y luego en el httpd.conf o en el file que
tengas los virtuales le indicas que sirve tomcat y que apache, esto se hace
generalmente para mejorar la performance de tomcat y apache, ya que Apache
es bueno para servir contenido estatico mientras que Tomcat no es tan bueno
para eso.

Te digo esto porque si el servicio finalmente esta en el port 8080 a mi
criterio no te serviran las rewrites, siempre y cuando este entendiendo bien
tu arquitectura :)

Saludos ...

*Lic. Christian G. Araquistain*
C. +54 9 11 4149-5485