[CentOS-es] ayuda con apache en centos

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Jue Nov 18 14:16:13 EST 2010

El 18/11/10 14:01, Christian Araquistain escribió:
> Ok, quizás no interprete tu arquitectura. Quizás sea bueno para que podamos
> ayudar una buena explicación de la arquitectura, ya que al menos yo no
> interprete que tenias mod_jk funcionando porque comentaste que tus usuarios
> ingresaban por el port 8080 y eso es Tomcat no Apache, en fin no hay
> problema mi comentario es solo para poder ayudar:
>
> Para hacer la rewrite tenes que tener esto configurado:
>
>   RewriteEngine on
>
>   RewriteCond %{HTTP_HOST} ^biblio.mydomain.com (.*)
>   RewriteRule ^/biblio/(.*)                            http://
> biblio.mydomain.com/$1
> [...]
Quizas estamos malinterpretando lo que el desea.

El pide solamente que cuando un cliente teclee
http://biblio.mydomain.com le redireccione a
http://biblio.mydomain.com/biblio, que es la ruta a la que responde.

Lo mas sencillo es indicar la sentencia

DocumentIndex   biblio/