[CentOS-es] ayuda con apache en centos

Julio Cesar jcesar en geotech.cu
Jue Nov 18 16:33:34 EST 2010

 On Thu, 18 Nov 2010 16:37:49 -0500, "Javier Aquino H."
 <JAquino en LexusEditores.com> wrote:
> Creo que lo mejor que puedes hacer y más fácil es:
>
> Crea un archivo llamado index.html y lo colocas en el documentroot de
> tu
> dominio osea en:
>
> /var/www/html
>
> El contenido de tu archivo index.html debe ser:

> Y Listo.
>
> Saludos,
>
> Javier.

 hola amigo es lo que comentaba antes
 explico para que me entiendan
 en un mismo server tengo apache por el puerto 80 y apache tomcat por el
 puerto 8080
 uso mod_jk y mod_proxy y en el apache hay un virtual host que contiene
 esta info

 <VirtualHost *:80>
   ServerName dspace.mydomain.com
   ProxyPass /jspui http://localhost:8080/jspui
   ProxyPassReverse /jspui http://localhost:8080/jspui
 </VirtualHost>

 es decir que todo pedido que llege a dspace.mydomain.com me lo va a
 forward para http://localhost:8080/jspui

 por eso es que quiere rescribir para que los usuarios solo tengan que
 escribir dspace.mydomain.com y no dspace.mydomain.com/jspui

 no se si me hago enterder les pido ayuda

 gracias