[CentOS-es] No recibo mails desde afuera (Servidor de correo postfix + dovecot +squirrelmail)‏

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Lun Nov 22 17:57:56 EST 2010

Hola amigos del foro, les comento mi problemilla:

Resulta que tengo la web subida a internet e instalado un servidor de correo postfix +dovvecot+ squireelmail y al enviar un mensaje desde afuera (yahoo) me llega un mailer-daemos a la casilla de yahoo. Lo probé internamente el servidor y anda perfecto.

Este es el error:

Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<prueba en dominio.com.ar>:
Sorry, I couldn't find any host named dominio.com.ar. (#5.1.2)

--- Below this line is a copy of the message.

Resulta que haciendo un dig al DNS me da un servidor de correo MX y haciendo un nslookup midominio.com.ar 110
(por el puerto pop3) me dice "Dovecot Ok ready".

En el mail log de squireelmail /var/log/maillog me dice esto:

Nov 21 15:58:41 www dovecot: imap-login: Login: user=<prueba>, method=PLAIN, rip=::ffff:127.0.0.1, lip=::ffff:127.0.0.1, secured
Nov 21 15:58:41 www dovecot: IMAP(prueba): Disconnected: Logged out

Muchas gracias de antemano

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores