[CentOS-es] No recibo mails desde afuera (Servidor de correo postfix + dovecot +squirrelmail)‏

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mar Nov 23 09:07:18 EST 2010

no no lo tengo abierto... le hago un telnet dominio.com.ar 25y nada...
en cambio le hago un telnet dominio.com.ar 110y me dice dovecot ready...
De todos modos la consulta es porque no me llegan mails (o sea SMTP) pero tiene algo que ver que el puerto 25 este cerrado?

Lo del puerto 25 lo relacionaba con el ISP que debe tener cerrado mi puerto 25 ya que hago un telnet tanto a mi ip (dinámica) como a mi dominio.com.ar y nada... tambien le hago un telnet a mi servidor donde tengo alojada la pagina y nada... todo al puerto 25, pero el 110 va bien...