[CentOS-es] No recibo mails desde afuera (Servidor de correo postfix + dovecot +squirrelmail)‏

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Nov 23 09:43:10 EST 2010

2010/11/23 Lucas Smud <devotopc en hotmail.com>:

> El postfix esta activo... es mas puedo mandar mails por telnet a cuentas de mi red local
> ejemplo: prueba en devotopc.com.ar que es un usuario que tengo...
> Tengo que llamar a mi proveedor para preguntarles eso... a ver si me bloquean el puerto 25.

Si no hay ninguna configuración de tu postfix que le impida atender
por la interfaz pública, entonces debe ser eso.

> ¿como viste el mx? esta bien configurado?

La sugerencia podría ser que el MX sea mail.devotopc.com.ar en lugar
de www.devotopc.com.ar. Te da un poco más de libertad para hacer
cambios, migraciones etc.

--
Eduardo Grosclaude