[CentOS-es] El comando cp sobreescribiendo

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Jue Nov 25 21:12:59 EST 2010

Hola lista.
Estuve tratando de copiar unos archivos  de un directorio a otro donde algunos de éstos ya existian.
Usaba el comando cp  -fR pero me pedía confirmacion para sobreescribir y deseaba evitarlo.
Según entendia f evitaria eso.
Aunque ya me habia sucedido antes, era con pocos archivos y lo resolvia eliminando los duplicados en la carpeta destino.
y nunca me habia puesto a buscarle...pues me cuesta creer  que no exista una forma en el comando cp
Uso centos 5.5
Al final lo hice de esta manera, combinado el comando yes con cp
yes | cp -Rf *  /home/miCarpeta
¿existe alguna otra forma?

René Lara