[CentOS-es] sugerencia sobre un mail server en centos

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Vie Nov 26 11:27:01 EST 2010

Hola,

La verdad, no he usado muy bien sendmail, así que no podría decirte,
pero según tengo entendido, así como dijeron en el comentario, es
de fácil uso.

Yo generalmente uso Postfix, no me falla, muy intuitivo para configurarse,
trabaja muy bien con postfixadmin.

Éxitos,
Carlos Sura.