[CentOS-es] Boot desde DVD

Jaime David Rico Malfavon david en biomedicas.unam.mx
Vie Nov 26 12:14:56 EST 2010

Te recomiendo que utilices el comando md5sum y el hash que te arroje
comapararlo con el de la página de descargas, así como probar la imagen
iso con virtual box o qemu.

RECIBE UN CORDAL SALUDO.

L.I. Jaime David Rico Malfavón
Instituto de Investigaciones Biomédicas