[CentOS-es] Unir imagenes ISO en un solo DVD en windows (sorry)

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Lun Oct 4 16:19:31 EDT 2010

  Muchas gracias amigos.

Lo que no entiendo es por qué antes no vi los DVD, no estaban en los
directorios de los mirrors del 5.5 y ahora sí los veo.

Muchas gracias a todos!